Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Obras sociales cortadas: Colapso en la guardia del Hospital por el incremento de la demanda

El Dr. Gustavo Alarcón, titular de la guardia del Hospital, reconoció que “no puede creer” la situación en que se encuentra ese servicio, a raíz del notorio incremento de la demanda. 
“Al margen de la situación de la atención, tenemos la parte de internación, porque también en este momento conseguir cama en plena época de aumento de la demanda, es demasiado. Nuestra mayor preocupación es con la maternidad, y la cirugía. Vamos a tener que instalar camas en los “pasillos” explicó el facultativo. 

“Ya estábamos trabajando con una especie de hospital de campaña ante la carencia de recursos edilicios. Tenemos cinco camas para internación transitoria y dos camillas para atender a la gente. Y somos cinco médicos de guardia” agregó. 
Alarcón explicó que “día a día vivimos una situación desesperante, y no entiendo si alguien tiene un poco de conciencia social, como no pueden usar un poco de humanidad en esta situación, porque me desespera prever este tipo de situaciones”. 
 Esta mañana, a la demanda habitual, se sumó una fuerte demanda “ de gente de OSPRERA, de IOMA y 7 casos sociales”.