Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Muestra de ilustraciones con trabajos institucionales y científicos en el Museo Paleontológico

El Museo Paleontológico ofrece, desde esta semana, una muestra de láminas institucionales y científicas sobre diferentes lugares del país. 
A través de los posters pueden conocerse trabajos científicos recientes vinculados a la paleontología de la Región Pampeana, junto a láminas que destacan el accionar de diferentes museos, fundaciones y organismos vinculados al tema. 

Esta muestra itinerante, cedida en préstamo al museo de San Pedro por las diversas entidades representadas, podrá observarse hasta segunda semana de octubre, momento en el que será enviada a una nueva institución que continuará este ciclo de exhibición que recorrerá numerosos partidos de la provincia. 
Las láminas pertenecen al Museo "El legado del Salado" (Junín), Museo Florentino Ameghino (Las Flores), Facultad de Ciencias Veterinarias (La Plata), investigadores del CECOAL (Corrientes), Inst. Geológico Universitario (Mar del Plata), investigadores de Cementos Avellaneda (Olavarría), Museo de Ciencias Naturales (La Plata), Servicio Geológico Minero Argentino (Capital), Museo de General Belgrano y Museo de Miramar.