Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Motochorros que se tirotearon con la policía fueron procesados por “tentativa de robo”

Foto Facebook La Radio 92.3
Los dos motochorros que fueron detenidos por la policía luego de una persecución que incluyó un tiroteo, esta mañana, fueron procesados por “tentativa de robo”. 
El fundamento de la carátula es que los efectivos recuperaron los elementos robados. 

 No es la primera oportunidad en la que una situación similar termina con una causa judicial con penas leves para los imputados. 
El robo fue perpetrado en Saavedra y Bottaro, iniciándose una persecución por diversas calles que terminó en una casilla del barrio “El Argentino”. 
 En el interior de la vivienda fueron hallados elementos que podrían incriminarlos como presuntos responsables de otros hechos delictivos bajo la misma modalidad.