Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Motochorros” asaltaron a una mujer y, cuando huían, chocaron otra moto: una joven herida

Dos delincuentes que asaltaron a una mujer bajo la modalidad de “motochorros” chocaron, en su huída, a una mujer que iba en un scooter. 
Ivana, víctima del robo, narró a La Radio que “venía caminando por General Pueyrredón con el maletín y la cartera, y entre Porta y Bottaro escucho un ruido, y cuando me doy vuelta ya los tenía encima”. 



Pese a su intento por evitar el robo, no pudo lograrlo: “Veo el brazo que me viene, forcejeé pero se cortó la tira de la cartera y se la llevaron. Los corrí hasta la esquina, y otro chico que paró los siguió”. 
A las pocas cuadras, en la esquina de 11 de septiembre y Alvear atropellaron a otra joven que venía en una scooter. La mujer fue trasladada al Hospital, en donde fue atendida con una herida cortante en la cabeza.