Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Marolli: “Esto es un sinceramiento de parte del Municipio: todavía no nos terminaron de pagar junio”

El Dr. Claudio Marolli, actual encargado de la terapia intensiva del Hospital, sostuvo que es inminente la rescisión del contrato de locación de servicios. 
“Hace 16 años que trabajamos en la terapia. Hay buena predisposición para seguir con el mismo grupo pero directamente con la Municipalidad, no ser el locador o el que presta el servicio” explicó. 

El médico baraderense consideró este paso como “algo lógico, un sinceramiento de parte del Municipio, porque somos integrantes del hospital “Emilio Ruffa”. 
 Marolli recordó que “éste vínculo viene de la época de las privatizaciones, y al Municipio le resultaba cómodo, porque brindamos un buen servicio y dejaron fluir las cosas”. 
Sin embargo, la actual situación económica de la comuna terminó complicando las cosas: “Toda esta debacle con el aumento de los costos, y la presión de los gremios, las cláusulas por las que no puedo aumentar los costos y los tengo que absorver, hacen que esto se maneje de esta forma”. 
El profesional detalló que “todavía no terminaron de pagar junio”, y confirmó que la intención es que los médicos y enfermeras pasen a planta permanente. “Lo que se está negociando es que siga todo como estaba” precisó.