Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Marelli: “No vamos a recargar al pueblo pidiendo mercaderías, cuando la culpa es de Guacone”

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, respondió hoy a los cuestionamientos de los otros gremios municipales. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Marelli agradeció el apoyo de los gremios “cegetistas” al reclamo de los municipales, y explicó los motivos por los que se retiró de la reunión. 

“Con respecto a mi retiro de la reunión con los gremios “cegetistas”, me fui porque Parzon pidió que me dejaran adentro a mí, y que se iban a hablar afuera. Antes de que eso pasara en lo que es su casa, me fui porque soy un gremio de la CTA. Eso no me separa del resto de la dirigencia que tuvo un gesto noble al apoyar el reclamo de los municipales” aclaró el dirigente. 
Además, dio a conocer los fundamentos de la decisión de no participar de la movilización de esta mañana: “Nosotros no vamos a recargar al pueblo de San Pedro pidiendo mercaderías, cuando tenemos que pedirle al Intendente. El pueblo también está sufriendo al Intendente Guacone, y paga nuestro sueldo, así que no podemos, encima, pedirle que nos alimenten” consideró. 
 Sobre el corte de ruta de mañana, sostuvo que gremios como camioneros, rurales y otros gremios comprometieron su presencia.