Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Marcelo Marelli: “El Intendente se traslada de una casa a otra, está de vacaciones todo el año”

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, aclaró esta mañana, a través de La Radio, que “lo que pedimos ayer no es que el Intendente Guacone se vaya, sino que se haga lo que corresponde, que se investigue, que se haga la comisión investigadora, que se investigue en donde está la plata de los trabajadores de San Pedro”.
 De todos modos, aunque prefirió dejar de lado la palabra “renuncia”, Marelli reclamó que “si el Intendente Guacone es responsable que dé un paso al costado y que deje lugar a quién institucionalmente corresponde”. 

 Para el sindicalista, “Guacone se está riendo de los trabajadores, porque él sigue cobrando lo que cobra, sigue siendo Intendente frescamente, tiene la posibilidad de no estar en San Pedro, y nosotros no podemos pagar la cuota del almacenero”. 
 Marelli dio difusión a una versión instalada en las últimas semanas entre los trabajadores municipales: “Tengo entendido que se traslada de una casa a otra, o se va fuera de San Pedro. O las tiene o las alquila. Este muchacho no está viviendo la realidad de San Pedro, frescamente está de vacaciones todo el año”.