Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Magros resultados de la negociación entre la conducción provincial de ATE y el Ejecutivo Municipal

Oscar De Isasi frente al Municipio. De fondo, Borgo y Cheyllada
El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, mantuvo este mediodía una reunión con los Secretarios de Economía y Gobierno de la Municipalidad.
 Durante el encuentro, las autoridades municipales ratificaron que los sueldos a los trabajadores de planta se pagarán entre el lunes y el miércoles de la próxima semana. 

El gremio reclamó que no se efectúen descuentos por los días de paro, pero Cheyllada y Borgo ratificaron la decisión del Intendente Pablo Guacone de no pagar las jornadas no trabajadas. 
También se incluyó en el análisis la pauta salarial para la segunda mitad del año. Oscar De Isasi confirmó a “La Radio” y “Noticias San Pedro” que pidieron un 12 % de incremento pagaderos en noviembre, y que el Ejecutivo mantiene su techo de ofrecimiento en un 6%.