Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Luis Marzorati: “Los jubilados de San Pedro no van a dejar de recibir su medicación de urgencia”

El presidente de la Asociación Farmacéutica de San Pedro, Luis Marzorati, confirmó que adhieren al paro de atención al PAMI por las retraso en el pago de las prestaciones correspondientes a Mayo y Junio. 
“El Colegio de la Provincia resolvió tomar como día de protesta el viernes 12, por ahora por 24 horas” indicó Marzorati. 

 El dirigente agregó que “sugiere la no atención a los afiliados a PAMI en el día de hoy, por el atraso en los pagos de las prestaciones, que remonta a parte de las facturaciones entregadas en Mayo y Junio que son importantes y tenemos miedo de que se siga agravando y sea improbable recuperar”. 
De todos modos, sostuvo que “los jubilados de San Pedro no van a dejar de recibir su medicación de urgencia si lo necesitan, así que cumplimos con lo que nos sugiere el colegio de farmacéuticos de no recibir recetas de PAMI, pero si no es urgente, esperaremos a mañana o el lunes”.