Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

López: “El barbierismo quiere el partido cerrado para negociar con Massa o con otra fuerza”

El excandidato a presidente de la UCR, Germán López, redobló sus críticas contra el sector que se impuso en las elecciones internas. 
Luego de denunciar que “el radicalismo podría perder su personería jurídica”, sostuvo que “a nivel provincial, en algunos distritos, se pusieron de acuerdo los dirigentes para ocultar la gran mentira de hace tanto tiempo, y decir que votó más gente”. 

 Esta denuncia podría derivar en una judicialización del proceso, en el “se pondría en evidencia una situación que, de lo contrario, quedaba dentro de casa”. 
A nivel local, López sostuvo que “el barbierismo que nos tiene acostumbrados a desgastar a personas de bien” a la hora de explicar los motivos por los que aún no fue convocado su sector para la integración de la nueva conducción partidaria. 
“Yo no tengo dudas de que quieren tener el partido cerrado para negociar con Massa o con alguna otra agrupación. El último acto político Alfonsín lo hizo en San Pedro y dijo que había que sostener banderas, pero después nos aliamos con De Narváez” recordó López.