Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Limitan la circulación de camiones de gran porte en el radio urbano de la localidad de Santa Lucía

El Concejo Deliberante aprobó esta noche la prohibición de la circulación de camiones de gran porte por el radio urbano de Santa Lucía. La prohibición abarca “camiones de gran porte con o sin acoplado”. 
 La autorización de camiones queda circunscripto únicamente al ingreso por la continuación del camino provincial que luego se convierte de acuerdo a la cartelería en Av. Constitución, pero por la Ordenanza N° 5686/2007 es Avenida ,"Familia Harrington". 

“Se puede optar por dos vías de acceso: una de ellas es por calle Libertad y la otra por San Lorenzo en ambos casos hasta la calle Hermanos Rivarola S.L. es decir pasando las vías cuatro cuadras, y recíprocamente si provienen de la zona del cementerio y aledañas” precisa la norma. 
El horario de circulación para este tipo de transporte desde y hacia la localidad será de 06,00 a 20,00 horas. 
El Departamento Ejecutivo tiene 45 días para nivelar, acondicionar y señalizar las calles mencionadas. 
 El motivo de la instrumentación de este cambio es “la imperiosa necesidad de terminar con los serios inconvenientes que ocasionan Santa Lucia los camiones que transportan cereales, pollos u otro tipo de animales, los cuales transitan por cualquier sector pe la parte urbana de esa localidad”.