Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Le usurparon la casa, tiraron todos sus muebles a la calle, le dispararon dos veces e hirieron a su cuñado

Un hombre de 33 años sufrió la usurpación de su vivienda, ubicada en Hermano Indio y General Pueyrredón, y dos ataques armados, en uno de los cuales su cuñado resultó herido. 
Todo comenzó este domingo por la mañana cuando, al regresar a su casa, advirtió que 3 hombres y 2 mujeres estaban en el interior. 

Luego de violentar la puerta delantera arrojaron todas las pertenencias del dueño a la calle. Al reclamar por su propiedad los usurpadores efectuaron varios disparos desde el interior de la vivienda. 
Alrededor de las 10, cuando estaba con su cuñado en General Pueyrredón y Cruz Roja, se presentó uno de los ocupantes, quien disparó con una escopeta de dos caños. 
El cuñado del denunciante sufrió heridas múltiples en el tórax, los antebrazos y las piernas, como producto del impacto de los perdigones. La Justicia inició actuaciones por “Abuso de armas y lesiones”.