La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La corbeta “Guerrico” reemplaza a la “Rosales” en la zona de búsqueda del velero “Tunante II”

La Armada Argentina, autoridad nacional de Búsqueda y Salvamento Marítimo, informó que luego de 22 días de búsqueda ininterrumpida, el ministro de Defensa Agustín Rossi instruyó al jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Gastón Fernando Erice, para que ordene la zarpada de la corbeta ARA "Guerrico" dependiente de la División Patrullado Marítimo del Área Naval Atlántica con asiento en la Base Naval Mar del Plata. 
La unidad se destacará a la zona de operaciones en reemplazo de la corbeta ARA “Rosales”, que aún se encuentra navegando en el área con el propósito de encontrar algún indicio que permita levantar la suspensión del caso SAR del velero “Tunante II” perdido en aguas brasileñas con cuatro argentinos a bordo.

El jueves pasado, autoridades de la Armada invitaron a familiares de los navegantes a concurrir a la sede del Estado Mayor General de la Armada, Edificio Libertad, para exponerles los detalles de la búsqueda realizada y recibir sus inquietudes. 
La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate Marítimo de Puerto Belgrano mantiene comunicación permanente con los familiares de los tripulantes.