Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Intensa búsqueda de un futbolista que cayó al agua en Campana: jugó en varios equipos de San Pedro

El futbolista José Luis “Rata” Montenegro, ex integrante de varios equipos de la Liga Deportiva Sampedrina, cayó a las aguas del Paraná desde una lancha, frente a Campana. 
 La prefectura realiza intensos patrullajes para encontrar al joven, luego de la denuncia de su familia por la desaparición. 
 El ex futbolista jugó en Banfield (en donde fue campeón), Paraná, América y Sportivo Doyle. 

El portal “Campana Argentina”, consigna que Montenegro, vecino del barrio Otamendi de Campana, fue el domingo por la tarde a recorrer el espinel en su bote sobre el río Paraná de las Palmas a la altura del INTA. 
Fue hacia el lugar con su actual pareja y con su hijo mayor; pero estaba solo sobre el bote cuando al parecer una lancha habría chocado la embarcación y el pescador habría caído al agua sin que nadie lo vuelva a ver a partir de ese momento.