Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intensa actividad en los consultorios de OSPRERA luego del conflicto entre el Círculo Médico y FEMEBA

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) agencia San Pedro confirmó que más de 150 los afiliados pasaron este martes por los consultorios externos. 
A pesar del corte por parte del Círculo Médico de la ciudad, con motivo del conflicto que se generó entre éste y FEMEBA, la OSPRERA contiene la gran demanda de los pacientes que se acercan a los distintos profesionales que atienden en las consultas médica. 

De lunes a viernes, las diferentes áreas profesionales trabajan para cubrir el servicio tanto para el sector rural como monotributistas. 
Los interesados pueden acercarse a calle Ituzaingo 979, de 8 a 20 horas o bien solicitar turno al 439011.