Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Allanamientos de policía de narcotráfico e investigaciones: al menos dos aprehendidos

Foto Pablo Martínez, La Radio 92.3
Efectivos de las divisiones de investigaciones y narcotráfico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron esta tarde un procedimiento, presuntamente en el marco de una investigación por por comercialización de estupefacientes en Benefactoras Sampedrinas al 2.200. 
 En el lugar, un hombre de 26 años y un joven de 20 fueron aprehendidos mientras realizaban tareas para levantar un comedor junto a dirigentes barriales. 

 Ambos fueron trasladados al interior de una vivienda, en donde permanecían hasta entrada la noche. 
La policía realiza un intenso procedimiento, del que no se informaron detalles, pero que incluye intensas búsquedas. Fuentes de la investigación confirmaron que se trata de un procedimiento vinculado a la investigación de tráfico de estupefacientes. El operativo está a cargo del Subcomisario Miranda, de San Nicolás.
Otros dos allanamientos se realizaron durante la tarde en cercanías del lugar, en viviendas de personas con las que estaría vinculado al menos uno de los aprehendidos, que se encuentra con prisión domiciliaria por el robo a una agencia de quinielas de Junín.