Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Giovanna Benozzi: “La búsqueda del "Tunante II" ha sido oficialmente suspendida”

Giovanna Benozzi, hija del Dr. Jorge Benozzi, tripulante del velero “Tunante II”, confirmó esta noche, a través de Facebook, que “la búsqueda ha sido oficialmente suspendida”. 
En un posteo al grupo de Facebook en el que se informan las novedades, Giovanna indicó que la medida había sido adelantada por las autoridades marítimas de Brasil: “Nos habían explicado que iba a suceder en el momento que no hubiera más indicios” precisó. 

La joven, que también es pareja de Mauro Capuccio, otro de los tripulantes, sostuvo que “quedan por lo menos las dos últimas imágenes, que claramente son de las características del Tunante II, encontradas por todo ustedes que no han sido rastrilladas al igual que una zona hacia el sur que ha calculado un grupo SAR”. 
La Dra. Benozzi instó a todos los voluntarios a “nuclear todas las firmas que han estado recolectando para ser presentadas, apoyando a que no se suspenda una búsqueda que todavía tiene indicios”. 
 Esta misma noche, Luana Morales, hija de otro de los tripulantes, había confirmado que fue detectada una actividad en los teléfonos satelitales en las últimas horas de la tormenta, situación que advertía sobre la supervivencia de los navegantes a los fuertes vientos y el oleaje del 26 de agosto.