AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Festival solidario por María Froman en Juana Macana con rock, folklore y un homenaje a Spinetta

Esta noche, desde las 21, se realizará un festival solidario a beneficio de la familia de María Froman. Organizado por La Kultural, tendrá lugar en “Juana Macana”, Pellegrini 865. 
María Froman se encuentra internada y recuperándose en una clínica especializada de la ciudad de Buenos Aires. 

La joven sufrió graves consecuencias neurológicas luego de un accidente de tránsito. 
 Actuarán esta noche los folkloristas “Pirata” Caso y Rubén Maseroni, Alejandro Álvarez y su banda Ciclos (rock) y Matías Sánchez (rock fusión). 
También habrá un homenaje a Luis Alberto Spinetta, con la participación de Sebastián Magallanes, Luciano Juliá, Julián Marocco, Agustín Rodríguez, Julián Rodríguez, Belén Saucedo, Maty Cardenia, Débora Marocco, Julián Elfante, Rafael Flaiman, Coco Marocco, Germán Centurión y Federico López. 
 El costo de la entrada es de 10 pesos, y puede comprarse en forma anticipada en “Abelardo Libros”.