La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Familiares de los tripulantes del “Tunante” están en Uruguay, y participan de rastrillajes aéreos

Luana, Giovanna y Javier Santomé (ADES Uruguay) en el avión, esta mañana
Luana Morales confirmó, a través de la red social “Facebook” que los familiares de los tripulantes del “Tunante II” se encuentran en Uruguay, en donde se reunieron con el Ministro de Defensa. 
Giovanna Benozzi informó que este sábado, un Hércules de la Fuerza Aérea de ese país realiza un sobrevuelo en gran parte de la zona hacia la que podría haber derivado el velero tripulado por dos sampedrinos. 

Avión Hércules de la Fuerza Aérea Uruguaya
“Vamos a recorrer una gran zona, que aunque no complete toda el área probable, si será la de mayores posibilidades. Por otro lado el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, prometió disponer para este fin de semana de un Hércules argentino, lo que sería muy bueno para poder completar el área a buscar en territorio uruguayo” explicó la hija del oftalmólogo Jorge Benozzi. 
Por su parte, la corbeta “Drummond” se encuentra en búsqueda a unos 400 kilómetros de La Paloma.