Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El padrastro de Dara sostiene la hipótesis del secuestro y dice que tiene audios que lo prueban

Sebastián, padre de crianza de la joven que denunció un secuestro extorsivo, ratificó esa hipótesis y cargó duramente contra el Fiscal Matías Di Lello, quien sostuvo esta mañana que fue un autosecuestro. 
“La verdad que recién me despierto con esta noticia. No teníamos ninguna notificación. Tuvimos dos notificaciones la semana pasada para una entrevista y siempre la fueron corriendo. Con lo que dijo este señor, me confirma muchas cosas que me vinieron diciendo hace rato” indicó a La Radio.

 Sobre el dato aportado por la Justicia, que indicó que el aparato de teléfono utilizado para enviar los mensajes fue el de su propia hija, explicó: “Mi hija me dijo que cuando le sacaron el teléfono, se lo abrieron y no sabe lo que hicieron. Era un celular liberado que le podés poner cualquier chip”. 

Sebastián insistió en remarcar una posible connivencia entre los supuestos delincuentes y quienes están encargados de investigar. “Cuando dije que me parecía raro que cuando íbamos a la Fiscalía la información se filtraba, no estaba equivocado. Hace tres días que la patrulla no pasa por mi casa. Al lado de mi casa vino a comprar una persona cercana a la familia que para nosotros está involucrada, como diciendo que ellos pueden llegar otra vez hasta nosotros”. 

Por la sensibilidad del tema, que involucra a una menor de edad, no se permiten comentarios en esta noticia.