Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Municipio no pagará los sueldos esta semana

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Raúl Cheyllada, informó hoy a La Radio 92.3 que no hay dinero para pagar los sueldos el viernes, y que recién a mediados de la semana próxima podrían contar con la pauta de coparticipación suficiente. 
 “El proceso de coparticipación que es en gran parte de donde se nutren los recursos para alcanzar las cantidades necesarias, es día a día, pero entendemos que para el día viernes vamos a estar con algunas dificultades para cumplir con la planta municipal” indicó Cheyllada. 

El funcionario estimó que “sobre la mitad de la semana que viene vamos a tener alguna coparticipación más importante para cubrir los sueldos, además de otros recursos que son parte también de los requerimientos para hacer frente al planteo del personal”. 
De todos modos, aclaró que “la intención es hacer frente a los compromisos en tiempo y forma, y esto va a suceder con la inmediatez que tengamos el cubrimiento de los fondos para hacer frente al pago a los trabajadores”.