Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El maxibasquet del Náutico no jugará en Mar del Plata, a la espera de novedades del “Mono” Morales

Morales (al centro de remera blanca) y el equipo
El equipo de maxibasquet del Club Náutico San Pedro decidió no concurrir al torneo de la categoría que se juega en la ciudad de Mar del Plata. 
El motivo es la prolongación de la búsqueda del velero “Tunante II”, tripulado por Horacio “Mono” Morales, uno de los más importantes cultores de ese deporte en la institución costera. 

La decisión fue informada a través de un comunicado: 
“El grupo de maxibasquet del Club Náutico San Pedro que anualmente concurre al prestigioso torneo que se juega en la ciudad de Mar del Plata ha comunicado oficialmente a los organizadores su decisión de no participar en la próxima edición para la categoría Promocional Mayores de 50 años. La desaparición del barco Tunante II en cuya tripulación está Horacio "Mono" Morales, uno de los principales y más entusiastas participantes de este equipo ha sido determinante para que todos los jugadores tomen esta posición, esperando, como todos, que esta incertidumbre con la que hoy se transita la búsqueda, termine con una buena noticia”.