Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

El incidente de ayer en el Paseo Público sería una represalia por un episodio ocurrido en Enero

El ataque con un arma blanca a un hombre de 36 años, en el Paseo Público, tendría relación con otra situación que se registró en el mes de Enero en Villa Igoillo. 
 La víctima sufrió heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo y el glúteo. 
La víctima señaló que al cruzarse en el Paseo Público con un sujeto con el que tenía problemas de larga data, sin mediar palabras, éste le aplicó tres puntazos desde atrás y se dio a la fuga. 

“Se supone que tal agresión se debe a que en el mes de Enero del corriente año, el agresor golpeó con un hierro a la sobrina de la víctima, lo que provocó que los familiares de la menor incendiaran el automóvil de éste” indica el parte policial. 
Todo parece indicar que el agresor responsabiliza por el incendio del auto a la persona que ayer terminó lesionada. La policía intenta determinar si, efectivamente, los dos hechos están conectados entre sí.