Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Círculo Médico convocará a una asamblea y se reanudan las prestaciones de Luz y Fuerza

Este jueves, autoridades del Círculo Médico mantuvieron una reunión con FEMEBA, para analizar los pasos a seguir en el marco del conflicto entre las dos entidades. 
 Hoy, a las 13, habrá una reunión de la Comisión Directiva ampliada del Círculo, en la que se evaluarán los términos planteados en el encuentro de ayer. 

También definirán los pasos a seguir con las obras sociales que están cortadas. Además, se llamará a una asamblea extraordinaria, que se realizaría entre el viernes 3 y el lunes 6 de Octubre. 
Mientras tanto, hoy se reanuda la atención a afiliados a la obra social del Sindicato de Luz y Fuerza, y siguen las prestaciones parciales a IOMA.