Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

El asueto por el día del empleado de comercio será el lunes 29 de septiembre

El Centro de Comercio e Industria y el Sindicato de Empleados de Comercio informaron que la conmemoración por su día será el lunes 29 de septiembre. 
“Que sólo por este año, la celebración del Día del Empleado de Comercio se trasladará al lunes 29 de septiembre. Atento acuerdo (exp. M.T.E.yS.S. N°. 1-2015-1643336) de fecha 09 de septiembre, entre FAECyS y las CAMARAS EMPRESARIAS que integran la Comisión Negociadora Nacional para la actividad de los Empleados de Comercio y Servicios (CCT 130/75)” informaron ambas entidades. 

El acuerdo expresa “el compromiso empresarial de no registrar actividad en dicha fecha, para que todos los empleados de comercio puedan celebrar, su día, con todos los efectos y alcances de la mencionada ley (26541)”. 
Además, aclararon que “ese día no se podrá otorgar como franco compensatorio del descanso semanal”.