Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dr. Pablo Pichioni: “Daba la sensación de que no estaban todos ubicados en tiempo y espacio”.

El Dr. Pablo Pichioni, Director del Hospital, dijo hoy, en relación a la polémica por la demora en la aprobación de la moratoria impositiva, y la amenaza de renuncia, que “daba la sensación de que no estaban todos ubicados en tiempo y espacio”. 
Además, sostuvo que, desde la conducción del Hospital “le ponemos el tiempo y la cabeza al tiempo de crisis, y la postergación de la moratoria nos hacía pensar que no todos estábamos en lo mismo”. 

Tal como lo había expresado el titular de la guardia, Dr. Alarcón, el director del centro asistencial apostó a “buscar una línea de trabajo, para salir de la situación”. 
Sobre la posible renuncia, reconoció que “bajó la temperatura política” y que esperarán si están todos en la misma sintonía.