Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Choque entre una moto y un auto

Un choque entre una moto y un automóvil terminó con dos jóvenes de 17 años heridos: uno de ellos con fractura de fémur y el otro con traumatismo de cráneo, aunque en ningún caso corren riesgo de vida.
El accidente se produjo esta madrugada en Av. 3 de Febrero y Segundo Sombra. Los jóvenes circulaban en una moto Brava Nevada de 110 cc por Avenida 3 de Febrero hacia Crucero General Belgrano, cuando colisionaron con un Volkswagen Gol que circulaba por Segundo Sombra, conducido por un hombre de 43 años.

Como consecuencia del impacto, los motociclistas resultaron lesionados y fueron trasladados por la ambulancia del 107 al Hospital, donde se constató que el conductor del rodado presenta fractura de fémur, y su acompañante politraumatismos, entre ellos de cráneo, y heridas cortantes.
La Policía informó que no corren riesgo de vida.

La Fiscalía del Joven dispuso que se labraran actuaciones por “Lesiones Culposas”. El automóvil fue entregado a su propietario en carácter de “depósito judicial” y la moto quedó a disposición del Tribunal de Faltas.