Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Difunden un instructivo para los reintegros de IOMA

FEMEBA y IOMA dieron a conocer un instructivo sobre la política de reintegros por prestaciones que quedaron dentro del conflicto con el Círculo Médico. 
 El beneficiario, para realizar la gestión ante la oficina local de IOMA, deberá presentar documento de identidad, carnet de afiliado y constancia de recibo de pago (solo en el caso de afiliados voluntarios).
También la constancia de CBU y apellido y nombre del titular y recibo o factura oficial detallando el código de la prestación. 
 El reintegro, informaron, se hará efectivo a las 96 horas hábiles de haberlo gestionado, mediante un depósito en la cuenta bancaria denunciada.