Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Desalojo de un conocido vecino de Vuelta de Obligado

Hernán Salomón, un conocido vecino de Vuelta de Obligado, es desalojado esta mañana por la policía de Gobernador Castro. 
Salomón relató a La Radio que “cinco policías me rompieron la tranquera y la puerta, y con orden de la Fiscalía de San Pedro se metieron”. 

 Los vecinos se encuentran concentrados en ese lugar, para apoyar a la familia. 
 La causa de desalojo fue iniciada por Javier Obligado, según expresaron los vecinos, quienes agregaron que el mismo empresario estaba en la zona esperando con una topadora para tirar abajo la casa. 
 Jorge Reingruber, vocero de los vecinos autoconvocados, explicó que “ésta es una hectárea en donde estaba el padre y el abuelo de este chico, que nunca alquilaron”.