Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Definen detalles del pedido de comisión investigadora

Los bloques del Partido Fe, el Frente Renovador y el Frente Renovador Oficial definen hoy los detalles del proyecto para la conformación de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone. 
La iniciativa será presentada oficialmente durante la reunión del Comité de Crisis, este mediodía. 

“Esto es algo que se viene hablando desde mayo, por parte de los nuevos concejales. No siempre estábamos todos de acuerdo, y esperábamos que fuéramos los 18. No estábamos seguros de que tuviéramos los votos para la investigación o la suspensión” indicó Patricia Rocca, del Frente Renovador, a La Radio 92.3. 
“La última vez que se habló de firme no estábamos seguros de que, si llegábamos a comprobar que había falta grave, tuviéramos los votos para la suspensión” reconoció la concejal. Consultada sobre un eventual pedido de renuncia al Intendente, dijo que “la renuncia se la pide todos los días la gente al intendente” y que “no tiene sentido pedirle la renuncia a alguien que por poco dice que se va a volver a postular”. 
Además, consideró que “si no ha renunciado hasta ahora con la feroz crisis que tiene, en la que nunca vi tantos paros... si eso no le hace replantearse algo, no sé si juntando 5 mil ciudadanos cantando a coro frente a la Municipalidad, se lograría la renuncia”.