Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Curso de la nueva Ley de Ferias Multipunto

La Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turismo informó que, por intermedio del IPAP, la Dirección Provincial de Comercio se realizará un curso de la nueva Ley de Ferias Multipunto (saladitas) a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires. 
La mencionada jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Centro del Comercio e Industria de San Pedro, mañana martes 30 de septiembre a las 10.

 El curso mencionado, está dirigido a los agentes municipales que trabajen con habilitaciones comerciales, grandes superficies, catastro, obras particulares, inspecciones, y/o seguridad y bomberos, rentas, y demás agentes municipales y/o particulares.