Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Cortes de 15 minutos de ATE en la Ruta 9

Delegaciones de trabajadores municipales de las seccionales de ATE de la zona norte de la Provincia, protagonizan esta mañana cortes parciales de la Ruta 9. 
La interrupción del tránsito se extiende por 15 minutos, antes de la reanudación de la circulación de vehículos. 

 El “piquete” se desarrolla en el kilómetro 150 de la autovía nacional, a metros del puente sobre el Río Arrecifes, e incluye la quema de neumáticos sobre la ruta. 
También se sumaron militantes del Frente de Izquierda y los Trabajadores. 
Los manifestantes consensuaron con efectivos de Gendarmería dejar liberada una de las manos de cada carril, y que las interrupciones totales no se extiendan por más de 15 minutos. 
La fila de vehículos alcanzó esta mañana varios kilómetros en ambas direcciones. Quienes protestan entregan folletos a los conductores.