Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COOPSER concluyó obras de gas y pavimento

La Cooperativa de Servicios confirmó que esta semana fue habilitada la obra de gas de media presión en el Barrio Casini. 
Los vecinos frentistas beneficiados por la obra podrán realizar las consultas para conectar sus instalaciones internas en las oficinas de Litoral Gas, desde el 1º de Octubre. 

Además, ya fue habilitada ya vierta al tránsito la obra de pavimento en calle Noseda, entre 3 de Febrero y Colón. La obra está terminada y habilitada al libre tránsito. 
También anunciaron la extensión de la red de gas natural en la zona comprendida por calles Novillo, R. Naón, Urraco y J. V. González. Cuando la obra comience, personal de COOPSER realizará excavaciones de zanjas y pozos para la instalación de caños. 
Estos trabajos, principalmente se desarrollan sobre las veredas, pero se debe tener en cuenta que al realizar los cruces de calle, las mismas podrán estar cerradas al tránsito. 
Por tal motivo, sugirieron circular por la zona con precaución, atender las señales y respetar la cartelería de advertencia colocadas para tal fin. Estas obras beneficiarán a aproximadamente 60 frentistas y demandará un tiempo de ejecución de aproximadamente 3 meses.