Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Comité de crisis: piden readecuar tasas y reclamarán a Scioli que garantice los sueldos por 6 meses

La reunión del Comité de Crisis de esta tarde definió varios puntos de importancia. En la reunión participaron los gremios que representan a los trabajadores municipales y los médicos, las autoridades del Ejecutivo y del Concejo Deliberante. 
Uno de los puntos centrales fue la decisión de confeccionar un documento para pedirle al Gobernador Daniel Scioli asistencia financiera para garantizar el pago de los sueldos durante seis meses. 

 Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, solicitó una recomposición de las tasas municipales. 
“El combustible en el último año aumentó el 40 %, y la operatividad del Municipio se hace imposible. Además, no puede ser que una mansión en el boulevard pague 48 pesos y alguien en el 2 de abril pague lo mismo” indicó a La Radio 92.3. 
Además, se ratificó la decisión del Ministerio de Trabajo de asegurar que no se aplicarán descuentos a los trabajadores que realizaron paros por los atrasos en los sueldos.