Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Clase abierta de talleres para niños en Clave de Sol

El Jardín Maternal Clave de Sol ofrecerá el sábado próximo una clase abierta de demostración de talleres que se brindan en la institución ubicada en Ayacucho 180. 
Con entrada libre y gratuita, se dispondrán dos grupos: el primero, para niños de de 2 a 5 años, comenzará a las 14; el segundo, para chicos de 5 a 10 años, será a las 16. 

A lo largo de la tarde los pequeños podrán disfrutar de las actividades propuestas por las distintas docentes talleristas: arte, inglés, canto, música, literatura y gastronomía. 
La institución, primer jardín maternal privado de San Pedro, ofrece los talleres para los niños durante la tarde, después del turno tarde de jardín. 
Los interesados en participar de la clase abierta, pueden dirigirse directamente a la sede, Ayacucho 180, el sábado próximo.