Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Choque entre una camioneta y un camión: cuatro heridos trasladados a San Pedro y Baradero

Una camioneta y un camión chocaron esta madrugada, aproximadamente a las 5.30, en el carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, a 100 metros de la entrada a Río Tala. 
El comandante Patricio Pérez, a cargo de las dos dotaciones de Bomberos que tomaron intervención, informó a La Radio 92.3 que una camioneta Hillux con cuatro ocupantes chocó con la parte posterior de un camión que iba en el mismo sentido de circulación. 

 El conductor y su ocupante quedaron atrapados en la cabina, mientras que los otros dos hombres que iban en la parte de atrás estaban sueltos. Bomberos debió utilizar equipos de corte y expansión para liberar a las personas atrapadas. 
Todos ellos presentaban politraumatismos y fueron derivados a los hospitales de San Pedro (el conductor) y Baradero (los restantes). 
De acuerdo a lo informado por Pérez, viajaban de Formosa a la ciudad de Buenos Aires.