Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Choque en Ruta 9: dos de los heridos sufrieron fracturas y otros dos recibieron el alta médica

El conductor y el acompañante de la Toyota Hillux que esta madrugada chocó con la parte posterior de un camión en la Ruta 9, sufrieron fracturas. 
El chofer fue derivado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que presenta una luxofractura en su muñeca. 

Los médicos tramitan su derivación a través de la ART, ya que no hay camas de internación disponibles en el centro asistencial. Se trata de un trabajador de seguridad vial oriundo de Formosa. 
El acompañante presentaba, al momento de ingresar al Hospital “Liño Piñeyro” de Baradero, fracturas en la pierna izquierda y la muñeca izquierda, y un trauma abdominal. Fue intervenido quirúrgicamente esta mañana. 
 Los otros dos ocupantes, que viajaban en los asientos traseros, recibieron el alta médica en Baradero.