Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Chocaron un móvil de la Patrulla Rural y un utilitario en la Ruta 191: tres heridos

Foto La Radio 92.3. Galería siguiendo este enlace
Tres personas resultaron lesionadas como consecuencia del choque entre un móvil de la Patrulla Rural y una Peugeot Partner negra. 
La colisión se registró en la Ruta 191, a pocos metros del cruce con Ruta 9. La patrulla policial quedó totalmente volcada. En el vehículo circulaba el jefe de la unidad con sede en Pueblo Doyle, Comisario Cristian Suárez. 

 Otras dos personas que iban en la Partner, un gendarme del Gran Buenos Aires y una mujer, fueron derivadas a la guardia del Hospital.  Ambos son residentes en la localidad de Santa Lucía, según confirmó el delegado en esa localidad, Martín Rodríguez.
 El jefe de Bomberos, Patricio Pérez, informó a La Radio que “nos desplazaron por una colisión por víctimas múltiples, y por eso se vino con dos dotaciones de salvamento, pero al arribar se constató que se había producido colisión entre camioneta policial en el que iba un oficial jefe y un Partner tripulada por una pareja”. 
 El fuerte choque habría sido frontal, aunque las pericias intentan determinar la dinámica del hecho. 
El tránsito en la zona está reducido, pero no interrumpido totalmente.