Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cheyllada y Borgo recibirán a las autoridades de ATE, mientras se mantiene el corte en la ruta 9

Oscar De Isasi, esta mañana en San Pedro (foto Pablo Martínez, La Radio)
Los Secretarios de Gobierno, Raúl Cheyllada, y de Hacienda, Roberto Borgo, recibirán a las autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado, encabezadas por Oscar De Isasi. 
Los funcionarios reemplazarán al Intendente Pablo Guacone, quien viajó a La Plata para entregar el petitorio al Gobernador Daniel Scioli. 

Trabajadores y dirigentes de ATE se movilizarán hasta la Municipalidad desde la Ruta 9, en donde este mediodía realizaron una asamblea. El corte se mantendrá hasta conocer los resultados de la audiencia en el Municipio. 
 Oscar De Isasi, Secretario General de ATE, dijo que “el Jefe de Gabinete y el Ministro de Trabajo de la provincia están reunidos, analizando esta situación”.