Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Cheyllada: “Hemos anticipado al gobierno provincial cuál era la situación antes de enviar la nota”

El gobierno municipal adelantó verbalmente a funcionarios provinciales detalles de la nota consensuada en el Comité de Crisis. 
Así lo confirmó a La Radio 92.3 el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, quien precisó que “hemos anticipado varias veces cuál era la situación”. 

 El Secretario político explicó que tuvieron “conversaciones previas” y que “la Provincia está trabajando en forma conjunta en la articulación de medidas para resolver los problemas que tenemos, a través de un equipo técnico que trabaja en forma directa con la Secretaría de Hacienda”. 
“El cumplimiento a futuro sobre las obligaciones para la planta municipal, lo hicimos saber a través de una nota al Gobernador, depende de que a la Municipalidad se le pueda priorizar la coparticipación en los primeros cinco días del mes” indicó Cheyllada. 
“Si tuviéramos esa posibilidad nos daría ese plazo de tiempo para cumplir en tiempo y forma con los haberes de toda la planta y empezar a generar una mejor condición de funcionalidad” agregó el funcionario.