Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cecilia Macchia dice que los instrumentos musicales no fueron retirados del depósito del comercio

La coordinadora de educación de la Municipalidad, María Cecilia Macchia, respondió hoy, a través de un comunicado, al pedido de informes realizado por el bloque de concejales del Frente Renovador Oficial. 
El proyecto refiere que se compraron instrumentos musicales por más de 28 mil pesos destinados a escuelas del distrito, pero que no se sabe cuál es su destino. 

La funcionaria sostiene que los instrumentos fueron comprados con el Fondo Educativo, pero que Inspección de Enseñanza nunca los retiró del comercio. 
“Debido al pedido de informes que hace el Frente Renovador "Oficial" en sesión del 11 de Septiembre y a las declaraciones radicales de su consejero escolar Gustavo Liloff, este Municipio informa que los instrumentos se compraron y abonaron en 2013, por un importe de $28.400 en el comercio "Electrónica Menisale" de nuestra ciudad a través del Fondo Educativo y que avisado en tiempo y en forma al área de educación, más precisamente al entonces Secretario de Inspección de Enseñanza, Gustavo Liloff, y su superior, Belén Yunes, Jefa Distrital de Educación, al día de la fecha no han sido retirados del depósito del comercio anteriormente citado”.