Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Cascos Verdes comienza con las charlas en el marco de la campaña “Enchufate” contra la basura tecnológica

Los representantes de la ONG “Cascos verdes” comienzan este lunes con las charlas abiertas a la comunidad. Es en el marco de la campaña “Enchufate – San Pedro sin basura tecnológica”. 
La primera charla se desarrollará en el Centro de Comercio esta noche, a las 20. Luego, habrá actividades en diferentes escuelas de San Pedro. 
Durante todo el mes de septiembre se recibirán residuos tecnológicos en once puntos verdes distribuidos en la ciudad. 

Cascos Verdes es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la educación ambiental. 
Esto se logra a partir de la implementación de un proyecto integral de cuatro años de duración que se divide en dos etapas: Programa de Educación Ambiental y Programa Laboral. 
Durante estos cuatro años los jóvenes tienen la oportunidad de estudiar en universidades de primer nivel, para luego trabajar brindando capacitaciones en diferentes ámbitos de la sociedad, replicando los conocimientos adquiridos. 
Cascos Verdes permite a personas con discapacidad intelectual vivir una experiencia de superación personal, incluyéndolos en ámbitos a los que habitualmente no tienen acceso. De este modo, los Educadores Ambientales se convierten en agentes de cambio, generando una modificación en los hábitos de quienes son capacitados.