Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Casa destruida por un incendio en las barrancas

Una precaria vivienda construida con chapas, ubicada en las barrancas, en proximidades de la Bajada al puerto, quedó completamente destruida como consecuencia de un incendio. 
El inmueble está ubicado entre la guardería náutica de Pesca y Casting y un conocido local de venta de artículos de pesca. 

La mujer que vive en esa casa junto a sus dos hijos no estaba presente en el momento del incendio. Se desconocen, hasta el momento, cómo se originó el fuego. 
 Todas las pertenencias de la familia que estaban en el interior de la precaria construcción quedaron completamente destruidas.