Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Carrión: “Parece que la política se preocupa por descontar sueldos en vez de apoyar la salud pública”

El Dr. Leonardo Carrión, vicepresidente de CICOP San Pedro, se refirió al anuncio realizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires sobre descuentos a los médicos que realizaron paros durante el último mes. 
“Parece que la política nacional, en vez de preocuparse por la salud pública, es preocuparse por descontar. Pero nosotros tenemos derecho a iniciar medidas de fuerza, y ellos a tomar algunas medidas” indicó Carrión. 

El directivo recordó que “en San Pedro, finalmente no se aplicaron los descuentos, porque no tenían margen para hacerlo después de que nos pagan con veinte días de demora y nos deben todavía el aguinaldo”. 
Carrión dijo que no está sorprendido por las denuncias de “aprietes” contra empleados municipales: “A mi me intentaron despedir del centro de salud, porque soy el que comunica las decisiones de la comisión. No pudieron hacerlo porque no tenían motivos. 
Por otra parte, a mí y a la doctora Bilbao, no se nos paga el monto correspondiente a los centros de salud”.