Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Caraballo: “FEMEBA busca destruir el Círculo Médico”

El Dr. Julio Caraballo, presidente del Círculo Médico de San Pedro, dijo a La Radio 92.3 que “FEMEBA está abocada a destruir el Círculo Médico”. 
Minutos antes de la reunión con el Ministro de Salud, Alejandro Collia, que consideró “clave”, Caraballo sostuvo que la Federación provincial “puentea al Círculo, y no respeta ni el mismo contrato que quieren hacer firmar”. 
Para el dirigente, la entidad provincial “está abocada a anular por completo a los Círculos Médicos, tal como lo dijimos en la Asamblea y en la reunión en la que se discutió este tema”. 

En otro orden, el profesional atribuyó a un error administrativo el desacuerdo con las autoridades de la obra social OSPRERA: “Los valores que se presentaron a OSPRERA son los normales. Hay un error administrativo. Ayer durante todo el día me traté de comunicar con Salazar para tratar de aclarar el tema, porque se cometió un error técnico de nuestra parte”. 
Aunque, dijo, habló cuatro veces con la secretaria del sindicalista, no pudo comunicarse con él. “Nosotros estamos dispuestos a solucionar el tema. Alguien se distrajo y se cometió un error, administrativo puro, por parte nuestra. Pero no sé si ellos quieren seguir vinculados a nosotros”.