Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Búsqueda del “Tunante II”: actualizarán este miércoles las imágenes satelitales del “Tomnod”

Familiares de los cuatro tripulantes del velero “Tunante II” estuvieron hoy en el programa “Otro tema”, de la señal “Todo Noticias”. 
En declaraciones al envío conducido por Santo Biasatti, Luana Morales y Giovanna Benozzi confirmaron que esta madrugada se actualizarán las fotos satelitales que pone a disposición el sitio “Tomnod”. 

“Queremos dar la novedad de que tenemos la confirmación de que se hizo un nuevo mapeo de este sistema satelital fotográfico y va a estar esta madrugada” indicó Luana. 
Giovanna respondió con mesura al ser consultada sobre las presuntas imágenes de un velero en las capturas fotográficas del 30 de agosto y 2 de septiembre. “Es simplemente una imagen satelital que tiene un tamaño acorde al “Tunante II” y que puede ser el velero, en una zona en donde habitualmente no hay veleros” precisó. 
 Este miércoles continuarán los sobrevuelos en la zona delimitada por la Marina brasileña, a partir de los cálculos realizados con datos de los vientos y las corrientes, en base a la última posición conocida del velero y a las imágenes satelitales.