Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Balbi: “Los aviones corroboraron todos los datos obtenidos del “Tomnod” sin observar nada”

La zona de rastrillaje de la Marina brasileña (Red O´Globo)
El capitán de fragata Enrique Balbi, vocero de la Armada Argentina, confirmó esta mañana, a través de La Radio 92.3, que todos los datos obtenidos a través del sitio de internet “Tomnod” para la búsqueda del velero “Tunante II” fueron utilizados para la exploración. 
“En los últimos tres días se llegó con diferentes vuelos de exploración a cada una de las posiciones, y sin observar nada” indicó el encargado de difundir la información oficial sobre la búsqueda. 

 Sobre los motivos por los que el rastrillaje basado en los aportes de miles de ciudadanos que colaboran a través de internet aún no dio resultados, Balbi puntualizó: “Pueden ser fotos viejas, o muestras que en algún momento pasaron por ahí. Más allá de que las fotos del “Tomnod” sean del 2 de septiembre, con una deriva aproximada, en un vuelo de exploración, debería haberse visto algo. Hay vuelos al norte y al sur, y Brasil corroboró, pero sin novedades”.