Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

“Agarró el auto, encaró a dos muchachos para atropellarlos, subió a la vereda y chocó a los chicos”

Fabio Melgar, padre de la nena de 11 años que fue atropellada por un automóvil este sábado, informó hoy a La Radio que su hija fue dada de alta. 
La niña fue embestida en Alvarado al 1300 cuando el conductor intentó atropellar a dos jóvenes con los que había discutido antes. 

 “Hoy le dieron el alta y pudo salir, pero el otro nene todavía está internado. El auto los chocó, mi nena vuela por el aire, pero no tuvo ninguna fractura” indicó. 
 Melgar explicó que todo se originó a una cuadra del lugar del incidente: “La pelea era en la otra cuadra. Son de otro lugar cercano. Se pelearon y éste tipo agarró el auto y salió desesperadamente encarando a estos otros dos muchachos. Se sube a la vereda, el auto no alcanzó a volcar, pero chocó a los chicos. Dio marcha atrás y salió para 11 de septiembre”. 
El padre fue testigo de lo sucedido: “Voy caminando hacia la esquina porque veo que había problemas, le pego el grito a la nena y justo aparece el auto de golpe. Me dejó paralizado lo que vi, pero salgo corriendo mientras mi hermano agarró la nena”.