Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

“Agarró el auto, encaró a dos muchachos para atropellarlos, subió a la vereda y chocó a los chicos”

Fabio Melgar, padre de la nena de 11 años que fue atropellada por un automóvil este sábado, informó hoy a La Radio que su hija fue dada de alta. 
La niña fue embestida en Alvarado al 1300 cuando el conductor intentó atropellar a dos jóvenes con los que había discutido antes. 

 “Hoy le dieron el alta y pudo salir, pero el otro nene todavía está internado. El auto los chocó, mi nena vuela por el aire, pero no tuvo ninguna fractura” indicó. 
 Melgar explicó que todo se originó a una cuadra del lugar del incidente: “La pelea era en la otra cuadra. Son de otro lugar cercano. Se pelearon y éste tipo agarró el auto y salió desesperadamente encarando a estos otros dos muchachos. Se sube a la vereda, el auto no alcanzó a volcar, pero chocó a los chicos. Dio marcha atrás y salió para 11 de septiembre”. 
El padre fue testigo de lo sucedido: “Voy caminando hacia la esquina porque veo que había problemas, le pego el grito a la nena y justo aparece el auto de golpe. Me dejó paralizado lo que vi, pero salgo corriendo mientras mi hermano agarró la nena”.