Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

ADES Uruguay envió a “La Paloma” a una de sus embarcaciones, en alerta por el “Tunante II”

El "ADES 20 Bicentenary", que zarpó el jueves del Puerto del Buceo
ADES Uruguay, una organización de salvaguarda de la vida humana en el mar, decidió aprestar una de sus embarcaciones para colaborar en el operativo en búsqueda del velero “Tunante II”. 
 El “ADES 20 Bicentenary” zarpó anoche desde Puerto del Buceo con destino al puerto de “La Paloma” en el departamento de Rocha. 

“La idea es estar lo más cerca posible si se llega a confirmar una posición” informaron. ADES Uruguay nació en la década del 50, a partir del impulso de marinos sensibilizados por tragedias ocurridas en aguas jurisdiccionales uruguayas, durante los años 1954 y 1955. 
Un grupo de ciudadanos decidió, entonces, fundar una institución honoraria de salvamento marítimo. 
Las embarcaciones están en guardia permanente las 24 horas del día, provistas de equipos adecuados y tripulaciones entrenadas, para concurrir en el menor tiempo posible al llamado de auxilio.