Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Versiones y desmentidas sobre la designación de un nuevo Jefe de Personal en la Municipalidad

La posibilidad de que un conocido sindicalista sea designado como nuevo Jefe de Personal de la Municipalidad quedó desestimada en las últimas horas. 
Si bien diversas fuentes confirmaron que hubo contactos del más alto nivel, el gremialista habría declinado el ofrecimiento. 

 El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Raúl Cheyllada, dijo a La Radio no tener conocimiento del tema. Además, recordó que su proyecto para el área no incluye ninguna designación política. 
En cambio, propone sumar a la Dirección de Personal técnicos que puedan solucionar los problemas surgidos en la liquidación de los sueldos, entre otras situaciones. 
La versión corrió rápidamente en ámbitos municipales, y generó diversas reacciones, incluso entre los dirigentes de los gremios municipales. Por ahora, esa alternativa quedó postergada.